HOME QUIENES SOMOS HISTORÍA MISIÓN Y VISIÓN PRODUCTOS SERVICIOS CALIDAD CONTÁCTENOS

Historia

Hemasos Electric Chile Ltda.

Es una sociedad de responsabilidad limitada, se constituyó por escritura pública el 9 de Enero del 2002, fue creada ante la necesidad del mercado nacional por contar con empresas alternativas que se dedicarán a la actividad del armado de ramales eléctricos que requerían en ese momento la maquinaria pesada, como principal nicho la minería.

Con el tiempo se ha transformado en una moderna y pujante empresa ubicándose en los primeros lugares por: Calidad, Capacidad de Producción, atención al cliente, plazos de entrega y competitividad, lo que ha permitido ir aumentando paulatinamente su cartera de clientes nacionales, que abarca directa o indirectamente las automotoras, línea blanca y minería entre otra, como así también, las recientes incursiones en el mercado internacional donde ya se han realizado las primeras exportaciones.

En la actualidad cuenta con una moderna infraestructura, operarios y equipamiento de maquinaria con tecnología de punta, que permiten responder eficientemente los exigentes y variados requerimientos de sus clientes. Para lo cual se trabaja con materias primas con calidad certificada, nacional e importada, como son terminales eléctricos, cajas de conexión eléctricas y cables eléctricos.

HEMASOS ELECTRIC CHILE
Av. Santa Cecilia 11357 - La Florida
Santiago de Chile
Fono:651 36 33
Email: hemasos@hemasos.cl
© 2013 Hermasos. Todos los derechos reservados. Sitio Optimizado para una resolución de 1024x768 pixeles. Sitio diseñado y desarrollado por